El OTOÑO Y EL CABELLO

Cambiamos de estación
Y con el otoño llega la caída de la hoja que nos deja imágenes como esta.


En otoño también se nos suele caer más el pelo, es lo que llamamos caída estacional, esto es un proceso natural de renovación del pelo, es casi seguro que os volverán a salir la mayoría de ellos, pero tenéis que tener en cuenta que cada vez salen más finos, ya que el folículo piloso se va endureciendo.
No hay que olvidarse de la cosmética capilar, fundamental para conservar el cabello sano y protegerlo, así como para corregir las alteraciones del cuero cabelludo.

Los tratamientos anticaida Abril Et Nature que tenemos en nuestra peluquería estimulan los bulbos capilares para darles energía, vigor y potenciar el crecimiento del pelo. Consiguiendo así un aumento del grosor del pelo debilitado, que irá creciendo y ganando volumen, aumentando la densidad del cuero cabelludo. Aunque tenemos que tener claro que no va a crecer pelo en zonas donde no existe bulbo ( de donde no hay no se puede sacar…)
A veces empezamos poniéndonos tratamientos y como no vemos en en poco tiempo que haya crecido pelo, pues dejamos de ponérnoslo ¡¡error!! Tenemos que tener paciencia el pelo tiene su ciclo y tardaremos unos meses en ver los resultados No desesperéis ni abandonéis que luego es peor.
Hay una frase que me dicen muy a menudo en la peluquería y es:

¡¡ Con el pelo que tenía yo…!

No dejes que llegue a esos extremos
Cuídate el cabello tanto o más como cuidas tu cara

Un comentario

  1. Cuando me he dado un tratamiento , mi pelo lo ha notado, teníamos q hacerlo todo los otoños.

No se admiten más comentarios